jueves, 19 de marzo de 2015

[TRAD] Amber de f(x) es sorprendida fumando; los internautas la defienden



Una foto de Amber de f(x) supuestamente fumando ha sido objeto del escrutinio de los internautas como muchos se preguntan si esto afectará su imagen como un miembro de un grupo de chicas ídolo.


Originalmente publicado el 17 de Marzo desde la comunidad Instiz, el título es "Amber con un cigarrillo electrónico? "No hay problema" versus "Pero ella está en un grupo de chicas '", y procedió a copiar y pegar el artículo publicado originalmente en el sitio de medios de Korean media site Bridge Economy.


El artículo afirma que una foto de Amber con un cigarrillo electrónico en su mano mientras que esta en un bar y se ha convertido en una controversia, citando opiniones contradictorias de los internautas que fue citado diciendo: "No es un problema para Amber, ella es un adulto y que no es ilegal "y" Pero ella está en un grupo de chicas todavía. "

En la titulo de la foto enviada desde una cuenta de SNS, el texto del cartel dice: "La foto de Amber que esta en debate..es un problema que fume o no?"


Para esto, los miembros de Instiz respondieron, defendiendo supuestas acciones de Amber de ser fumadora y dijeron: "Ella es una persona adulta, ella puede hacer lo que quiera", "No importa si ella está en un grupo de chicas, ella es un adulto," " No veo nada que pueda ser un problema "," ¿Por qué es polémico si ella es un adulto "," no hay problema, es su vida de todos modos, " "no Onew de SHINee fue atrapado una vez con un e-cig y consiguió mucho odio por ello? No veo cuál es el problema ", y "No es un problema, pero no es bueno para ti Amber".



*CREDITOS*
Fuente: Koreaboo
Español por: AraKachi

No hay comentarios :

Publicar un comentario