jueves, 21 de marzo de 2013

[TRAD] 130117 Entrevista de Sulli y Krystal con High Cut Vol. 94

 photo 2zrqkra_zpse77fcb90.jpg 
Dentro del estudio, donde fluye el frío de un crudo invierno, es como si un escudo protector de vitalidad primaveral se haya formado solamente alrededor de tres personas. ¿Podrían incluso ser los hermanos biológicos así de cariñosos?. Son Sulli y Krystal de f(x), las estrellas de la portada 94 y consideradas como representantes de los ídolos "flower beauty", y Minho de SHINee


La curiosidad de "¿Son cercanos en la vida real?" Fue resuelto tan pronto como llegaron al lugar del rodaje. "¿Por ahí?", preguntó acerca de sala de maquillaje de las chicas, a continuación, caminó y abrió la puerta sin dudarlo. Una voz alegre y acogedora respondió al saludo de Minho de "hola" en cinco octavas. Cada vez que había una posibilidad platicaban entre ellos y sonreían al hacer contacto visual, incluso cuando la grabación se llevaba a cabo. En palabras del reportero "Sería agradable si se miraran mas cercanos", durante la sesión de la portada juntaron sus cabezas y entrelazando sus brazos. Cuando las manos de Minho y Sulli se posaron una sobre otra, un comentario juguetón de "Ah, ¡nuestras manos se tocaron!" fue hecho a Sulli. Como mejores amigas con veinte años de edad, Sulli y Krystal parecían felices con sólo estar juntas. Los jóvenes brillantes y frescos ponen a las personas de su alrededor a contemplar en un buen estado de ánimo, los tiempos dulces y libres que comparten. 

Me encontré con tres personas que se han reunido con el nuevo año ocupado y atareado con sus respectivos eventos y ceremonias para el fin de año y año nuevo. Son Sulli y Krystal del grupo de chicas f(x) y Minho del grupo de chicos SHINee. El 2012 fue un año especialmente ocupado. Lanzaron nuevos álbumes y tuvieron una gira de conciertos nacionales, así como dramas, variedades y comedias sin espacio para respirar. Escuché los recuerdos del 2012 de Sulli, Krystal, y Minho y sus planes para el 2013. La historia de dos mujeres de veinte años de edad y un hombre maduro de veintitrés, que propagaba sonrisas sólo con mirarlo. 

Creo que Sulli se lamenta, en lo que respecta a su discurso de agradecimiento (n/t: por su New Star Award de SBS por For You in Full Blossom).   

Sulli: A decir verdad, quería hablar más acerca de los miembros del staff. Quería hablar de mi gerente oppa o mi estilista y maquillista unnie y oppa también. Pero se me olvidó. He oído que cuando vas allí tu mente se queda en blanco, y cuando subí realmente fue como  esperaba. 

Vas a tener otra oportunidad la próxima vez. 

Sulli: Eso estaría bien, pero cuando será la próxima vez. (risas) 

La gente se refiere a Sulli y Krystal como las dos principales imágenes visuales de los grupos de chicas. En especial, los chicos debaten sobre la pregunta "¿Quién te gusta Krystal o Sulli". 

Sulli: A decir verdad, al oír estas cosas me hace sentir bien. (risas) los gustos de la gente con respecto a nosotras se dividen por la mitad. Hemos hablado de ello entre nosotras también. "Realmente debemos tener diferentes looks." Pero a pesar de que podría sentir celos de ser comparada, no es así. 

Krystal: Es muy intrigante. Porque además de ser amigas de la misma edad, somos miembros de un mismo grupo y nuestras personalidades no se superponen en absoluto. Creo que es una fuerza que ningún miembro tenga similitudes dentro de nuestro grupo, no sólo con Sulli. En particular, es fascinante que a pesar de que Sulli y yo somos muy diferentes, somos cercanas, en ningún aspecto hemos peleado. Eso realmente me encanta. (mirando a Sulli) Te quiero~! 

Dado que ustedes son de 1994, ya tienen veinte años. ¿Hubo algo que quisieran intentar al ser adultas? 

Sulli: Las cosas que no le gustan a la empresa. (risa grupal) Sólo salir a la tienda, comprar y beber una cerveza. Quiero ir con confianza a un bar o un club. Pero hay otra cosa que quería hacer, y lo estoy haciendo ahora. Escuchar canciones clasificadas para mayores de 19 años. Hay muchas canciones que son clasificadas para mayores de 19. Como "Knock Out" de GD & TOP, y en hip-hop hay tantas canciones que me gustan clasificadas así. Pude descargarlas tan pronto fue 1 de enero. 

En 2012, Krystal ganó en el programa Kim Yuna’s Kiss and Cry de SBS. Como conmemoración estabas en un programa de gala de patinaje artístico con Kim Yuna. Personalmente debe haber sido duro, pero supongo que fue una experiencia muy significativa. 

Krystal: Fue un evento muy significativo. Por un lado, era pesado. Como principiante, ¿qué podía hacer entre destacados atletas competitivos? Hice una demostración dos veces y la primera vez estaba muy nerviosa, pero la segunda vez fue un poco mejor. Creo que fue una muy buena experiencia. 

El nombre de Krystal destaca en el grupo de chicas de 11 abs (n/t: abdominales que forman la figura de un "11"). ¿Todavía están presentes? 

Sulli: Ack, en Krystal siempre están presentes. Si está comiendo o al despertar, están presentes en todo momento. Creo que nació con ellos. (risas) 

Tengo curiosidad sobre cuales son los temas que platican actualmente las hermanas Jung. (Jessica de Girls 'Generation y Krystal son hermanas. El verdadero nombre de Jessica es Jung Sooyeon, y de Krystal es Jung Soojung)

Krystal: La charla más reciente que tuvimos fue sobre looks. Porque somos mujeres. Entre las mujeres, es algo natural hablar de eso. (risas) 

Minho tenía una historia de amor con Sulli en For You in Full Blossom. Parece que fue embarazoso filmar escenas en las que te acercabas a una dongsaeng que has conocido desde hace tiempo. 

Minho: Al principio pensé que podría ser difícil. Pero cuando grabamos no fue tan importante. Ya que eramos cercanos, algunas situaciones fueron más cómodas para actuar. Pero al mismo tiempo, algunas incomodidades aparecieron cuando lo intentamos. (risas) Como hemos trabajado en este proyecto soy mas cercano a Sulli y se ha convertido en una dongsaeng que realmente atesoro. 

Sulli vivió durante mucho tiempo con el cabello largo, pero ahora lo llevas corto desde For You in Full Blossom. 

Sulli: Ya que está corto, es cómodo. Cuando tenía el cabello largo hubo momentos en que me despertaba cuando estaba durmiendo porque mi cuello estaba siendo estrangulado. Pero es difícil ahora que lo tengo corto. En especial, se siente como si he perdido mi identidad después de que el drama terminó. Me puse la ropa o vestuarios de las presentaciones que siempre he usado con el maquillaje que llevaba originalmente, los accesorios que originalmente tenía, y los fans escribieron comentarios que era raro y estaba estresada porque sentía lo mismo. Siento que he quedado atrapada en mi estilo todo este tiempo. Así que estoy pensando en tratar de cambiar a partir de ahora en adelante. Usaré ropa que no he probado, cambiaré mi maquillaje, buscaré un look y la sensación de adaptarme al cabello corto. 

Hace poco tiempo vi en la red social de Sulli, ¿que las muelas del juicio han comenzado a crecer? 

Sulli: Tal vez era porque estaba nerviosa sobre la grabación de hoy, pero ayer de repente me empezó a doler de nuevo. Mi boca por dentro se ha hinchado demasiado. El diente inferior izquierdo empezó a crecer y ahora el lado derecho está empezando a mostrarse un poco mas. Me duele cada vez que como algo porque estoy mordiendo mis encías. 

Esa es la prueba de que has cumplido veinte años. 

Sulli: Me pareció fascinante también. Pero me es aterrador y molesto ir al dentista.

El pasado lunes grabaste con Running Man de SBS. Eche un vistazo mientras hacían la sesión de fotos, tenías un moretón muy grande en la pantorrilla. 

Sulli: Me topé con una escalera cuando estaba huyendo de Jongkook oppa, ya que me estaba siguiendo. Estaba trabajando muy duro para salir corriendo. (risas) 

Parece que Sulli es especialmente cercana a Kang Jiyoung de KARA. Jiyoung llama a Sulli "yema de huevo" y Sulli llama a Jiyoung "clara de huevo". Tengo curiosidad sobre el origen de los apodos. 

Sulli: Hace no mucho tiempo Jiyoung y yo nos hicimos cercanas. Nuestras personalidades se acoplaron bien y tenemos gustos parecidos. A pesar de que intentamos encontrar algo diferente, no había nada. Entonces descubrí el primero. A Jiyoung le gusta las claras de huevo y a mi me gustan las yemas de huevo. Por supuesto, hemos descubierto muchas diferencias a estas alturas. 

Creo que su tipo ideal de hombres son diferentes también. ¿Cuál es el tipo ideal de Sulli y Krystal? 

Sulli: Me gustan los hombres confiables, como mi papá. Con una constitución (física) grande. No me gustan los flacos. Me gustan grandes, no gordos. (N/T: se refiere a que le gustan con cuerpos bien formados) 

Krystal: Um, no estoy muy segura. Honestamente, me tiene que gustar. Y yo tengo que gustarle. (risas) 

Ahora "función" tiene cuatro años. ¿Está preparando f(x) un álbum para este año? 

Krystal: Ya llegamos a eso. Últimamente hemos estado grabando y platicando mucho sobre cómo vamos a hacer el próximo álbum. A decir verdad, a pesar de que estamos en nuestro cuarto año no hemos lanzado muchos álbumes por lo que todavía siento que somos novatos. Así que estamos trabajando duro en la preparación de nuestro álbum con un corazón que siempre está limpio y fresco. 

¿Cada uno de ustedes probablemente tendrá sus actividades independientes también este año? 

Krystal: La idea está siempre en mi cabeza, es importante recibir una oferta de casting y conocer un buen producto, estoy esperando una oportunidad. No puedo desarrollarme si estoy atada a un papel, quiero probar muchos roles diferentes. 

Sulli: Quiero hacer un papel inusual. Un papel como una psicópata no estaría mal. (risas) Me gustaría probar el papel de un personaje que tenga un impacto definitivo, incluso si no es importante. 

*CRÉDITOS* 
Source: High Cut 
Translation: 0wonhee @ iheartfx.com 
Resub: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario